INICIO | HISTORIA | INFORMACIÓN-VARIOS | CONTACTO | PRENSA | VIDEOS | ACCESO PRIVADO

TRAVESÍAS A NADO

ÁLVARO ARROYO SUBE AL PODIO EN LA "II VOLTA AL CASTELL"

Álvaro logra la segunda posición +30 y quinta absoluta en Peñíscola

El sábado 11 de agosto tuvo lugar en la localidad castellonense de Peñíscola la II edición de la "Volta al Castell", prueba de aguas abiertas de 2.200m de distancia. La prueba consiste en recorrer dicha distancia con salida en la playa sur y llegada a la playa norte de Peñíscola, rodeando el castillo.

El Club Natación Talavera estuvo presente en la cita con Álvaro Arroyo como representante, quien a pesar de estar fuera de temporada, logró un excelente resultado en la prueba subiendo al podio en su categoría y quedándose a las puertas en la categoría general.

El comienzo de la prueba fue algo dificultoso ya que comienza con unos 200m corriendo a pie, momento en el que el Álvaro perdió algo de ventaja con el grupo de cabeza, pero a partir de ahí, el talaverano comenzó a recuperar posiciones hasta alcanzar al grupo de cabeza.

Llegando al final de la prueba, el nadador blanquiazul continuó avanzando en la clasificación hasta llegar a los últimos metros con opciones de podio en la general, quedándose a tan solo nueve segundos de conseguirlo.

Finalmente, Álvaro concluyó la prueba con un tiempo de 29'27" segundo de su categoría y quinto en la general, en una prueba dominada de principio a fin por el nadador olímpico Kiko Hervás.

RESULTADOS

Sábado 11 de agosto de 2018