INICIO | HISTORIA | INFORMACIÓN-VARIOS | CONTACTO | PRENSA | VIDEOS | ACCESO PRIVADO

NOTICIAS RINCÓN DEL NADADOR

JAVIER LÓPEZ SELECCIONADO PARA EL
CAMPEONATO DE ESPAÑA POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS

El talaverano participará en la pruebas de 100-200 espalda, 200 estilos y relevos

El Club Natación Talavera continúa ratificando que está ante una de sus mejores temporadas en los últimos tiempos. Hace pocos días, el Director Técnico de la Federación de Natación de Castilla La Mancha se puso en contacto con la entidad talaverana para comunicarle la convocatoria del nadador alevín Javier López para el Campeonato de España por Comunidades Autónomas organizado por el CSD y que se celebrará los días 25 y 26 de marzo, con sede en Palma de Mallorca.

Javi continúa sumando logros a su carrera deportiva con esta convocatoria, fruto de los excelentes resultados que lleva cosechados en la presente campaña. El nadador del Club Natación Talavera ha logrado ya siete marcas mínimas nacionales, lo que le abre un amplio abanico de posibilidades con vistas al Campeonato de España Alevín que tendrá lugar este verano.

El talaverano asistirá al campeonato junto con el resto de la selección de Castilla La Mancha, siendo uno de los pocos nadadores de la provincia en haber logrado dicha clasificación, junto con Aitor Machuca (CDE El Cisne) y Andrea García (CNBS Sonseca).

Las pruebas en las que el nadador cerámico defenderá los intereses de nuestra comunidad serán 100 y 200 espalda, 200 estilos y sendas pruebas de relevos. Javier participará en dichas pruebas ya que actualmente ostenta varias de las mejores marcas de nadadores manchegos en su categoría.

De esta manera, el Club Natación Talavera continúa aportando nadadores a la selección de Castilla La Mancha, siendo Javi el 14º nadador blanquiazul en conseguir tal logro. La última actuación de un nadador del CN Talavera con la selección de Castilla La Mancha la tenemos aún presente ya que hace menos de un mes, Juan Pablo Zapata participó en el Campeonato de España por CCAA para las categorías Júnior e Infantil, realizando una gran actuación en su estreno como seleccionado regional.

SELECCIÓN REGIONAL

Lunes 27 de febrero de 2017