INICIO | HISTORIA | INFORMACIÓN-VARIOS | CONTACTO | PRENSA | VIDEOS | ACCESO PRIVADO

NOTICIAS RINCÓN DEL NADADOR

JUAN PABLO ZAPATA PARTICIPARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN EL
CAMPEONATO DE ESPAÑA POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS

La cita de Castellón será el estreno a nivel Nacional del nadador cerámico

Durante los días 11 y 12 de febrero, el Club Natación Talavera se verá representado por Juan Pablo Zapata en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas que tendrá lugar en Castellón. Juan Pablo formará parte de la selección de Castilla La Mancha cogiendo el relevo de Carlos Moreno, quien la pasada campaña fue el nadador blanquiazul en el nacional por comunidades.

Zapata participará en las pruebas de 100 y 200 braza, en las cuales logró el pasado fin de semana la plata y oro en el Provincial de Invierno.

El nadador de nuestra ciudad acude a Castellón con buenas sensaciones tras rebajar el pasado sábado su mejor marca personal en el hectómetro braza y quedándose cerca en el doble hectómetro.

Además, la proyección del nadador del Club Natación Talavera es excelente ya que los entrenamientos diarios que realiza junto a su entrenador Emilio Beltrán, van dando excelentes resultados en cada campeonato que va disputando.

Juan Pablo, junto con el resto de la expedición manchega, intentarán competir este fin de semana con el objetivo de mejorar los resultados de la selección regional respecto a la pasada campaña, en la cual lograron la séptima posición en categoría infantil.

Jueves 09 de febrero de 2017