INICIO | HISTORIA | INFORMACIÓN-VARIOS | CONTACTO | PRENSA | VIDEOS | ACCESO PRIVADO

NOTICIAS RINCÓN DEL NADADOR

RÁNKING ABSOLUTO DEL EQUIPO TEMPORADA 2015-2016

Once nadadores diferentes del equipo copan las mejores marcas de la temporada

A pocas semanas de estrenar la temporada 2016-2017, ya tenemos conformado el Ránking de las mejores marcas conseguidas por nuestros nadadores durante la temporada 2015-2016.

Desde el 01 de octubre que comenzó la pasada temporada, nuestro equipo ha participado en gran variedad de campeonatos, desde las jornadas de deporte base hasta cuatro campeonatos de España y un Europeo Máster, pasando por seis campeonatos provinciales y nueves regionales. Además, nuestros nadadores han asistido a varios trofeos de clubes, liga territorial y regional Open de Madrid, más otros ocho campeonatos máster disputados fuera de Castilla La Mancha.

De todas esas participaciones por equipos, a nivel individual se han conseguido muy buenas marcas, gracias a las cuales nuestros nadadores han logrado estar en lo alto del Top Ten regional por categorías y también del Ránking Top Ten Nacional Máster.

Dentro del Club Natación Talavera, el Ránking de nuestras mejores marcas ha quedado formado de la siguiente manera:

RÁNKING MASCULINO PISCINA DE 25m

En este apartado, han sido 265 los registros obtenidos por nuestros nadadores, siendo el 50 libres la prueba más concurrida, y 20 han sido el total de pruebas individuales en las que se ha participado.

El nadador que aparece en más ocasiones con mejor tiempo es Álvaro Arroyo con trece registros, seguido de Carlos Moreno con cuatro y en tercer lugar Alejandro Cordero con tres mejores marcas del equipo.

RÁNKING FEMENINO PISCINA DE 25m

En cuanto a la categoría femenina, 183 han sido las marcas logradas por nuestras nadadoras en las 20 pruebas individuales disputadas.

La nadadora con más Top One del equipo ha sido Alba Badajoz, con trece mejores marcas del equipo al igual que en categoría masculina. En segundo lugar aparecen con tres mejores marcas del CN Talavera Irene Paramio y Alicia de la Cruz, mientras que en cuarta posición, y con una mejor marca del equipo está Irene de la Cruz.

RÁNKING MASCULINO PISCINA DE 50m

En piscina de 50m, la cifra de participaciones se ve algo reducida debido a que hay menos participaciones en dicha distancia. Este número de participaciones se reduce hasta las 96 marcas registradas por nuestros nadadores en las 17 pruebas en las que se ha participado.

A nivel individual, Álvaro Arroyo vuelve a ser quien aparece en más ocasiones en lo más alto de la tabla con siete registros, seguido de Alejandro Cordero y Carlos Moreno con cuatro mejores marcas y después Rubén Arroyo y Juan Pablo Zapata con una cada uno.

RÁNKING FEMENINO PISCINA DE 50m

En cuanto a los resultados de la categoría femenina en piscina de 50m, la cantidad de participaciones de las talaveranas se ha reducido hasta el medio centenar, en las catorce pruebas diferentes que han disputado.

Alba Badajoz vuelve a ser la fémina con más cantidad de mejores marcas (cinco), seguida de Irene Paramio y Alicia de la Cruz que han conseguido tres cada una y después nos encontramos a otras tres nadadoras con una mejor marca del equipo cada una: Irene de la Cruz, Sofía Palencia y Sara Colilla.

Martes 13 de septiembre de 2016