INICIO | HISTORIA | INFORMACIÓN-VARIOS | CONTACTO | PRENSA | VIDEOS | ACCESO PRIVADO

NOTICIAS RINCÓN DEL NADADOR

FINALIZA LA TEMPORADA INVERNAL CON UNA JORNADA DE EXHIBICIÓN

Los nadadores de las escuelas del talaverano disfrutaron de una jornada de convivencia

El pasado 31 de mayo el Club Natación Talavera dio por finalizada la temporada de invierno de los cursos de natación. Para celebrar tal evento, el equipo talaverano organizó una jornada de convivencia en la piscina de "El Prado" en la cual participaron todos los niños y niñas de la escuela de este longevo club talaverano.

De esta manera, el Club Natación Talavera puso la guinda a los cursos invernales con una gran fiesta de la natación donde la combinación de deporte y diversión hizo que alumnos y familias saliesen de la piscina muy satisfechos del aprendizaje adquirido a lo largo de toda la temporada.

En esta ocasión, además de los nadadores del conjunto talaverano, también participaron un grupo de alumnos de la asociación talaverana "ATANDI" que también pudieron disfrutar de esta jornada de natación junto con el resto de nadadores del CN Talavera.

El equipo cerámico tiene gran experiencia en la formación de deportistas poniendo gran hincapié en las edades más noveles donde el objetivo principal de los padres es que los niños pierdan el miedo al agua y sepan defenderse en este medio.

Con el paso de los años los jóvenes deportistas acuáticos van pasando por distintos monitores y niveles según vayan adquiriendo nuevos conocimientos y capacidades, siempre incorporándose a los grupos más adecuados para cada nadador.

De esta manera, durante sus 28 años de historia, el Club Natación Talavera ha conseguido convertirse en una de las mejores escuelas deportivas de la ciudad gracias a la espléndida formacióón de sus monitores y entrenadores y al trabajo conjunto con la Junta Directiva, quien se encarga de organizar la escuela de este longevo equipo talaverano.

El fruto de este coordinado trabajo es la obtención de un equipo de competición al que se van incorporando los nadadores que un día se iniciaron en este bonito deporte con el simple objetivo de perder el miedo al agua. De esta manera, hoy día podemos ver cómo los nadadores del Club Natación Talavera se satisfacen al defender los colores de nuestra ciudad en campeonatos provinciales, regionales, nacionales e internacionales dejando el nombre de Talavera en lo más alto de las clasificaciones.

Domingo 05 de junio de 2016