INICIO | HISTORIA | INFORMACIÓN-VARIOS | CONTACTO | PRENSA | VIDEOS | ACCESO PRIVADO

NOTICIAS RINCÓN DEL NADADOR

Tablas de Récords temporada 2014-2015

La pasada temporada ha estado plagada de mejores marcas personales y absolutas del equipo. Signo de ello son las 44 mejores marcas absolutas del equipo logradas por nuestros nadadores, superando las 42 de la pasada temporada.

Nuestras féminas han vuelto a ser las dominadores en el número de mejores marcas absolutas con veinticuatro nuevos registros, estando Alba Badajoz en primer lugar con once mejores marcas del equipo, seguida de Alicia de la Cruz con cuatro y Sofía Palencia con dos. Además de esos dieciocho récords femeninos en pruebas individuales, han sido otros seis las MM logradas por nuestras nadadores en pruebas de relevos.

Listado Mejores Marcas Femeninas

Nuestros chicos se han quedado cerca de conseguir la cantidad de récords que han logrado las chicas. En categoría masculina, veinte han sido las mejores marcas logradas, catorce en pruebas individuales y seis en relevos. Los nadadores que han batido esas marcas han sido Álvaro Arroyo (cuatro), Carlos Moreno (cuatro), David Puebla (cuatro), Alberto Guerra (una) y Alejandro P. Cordero (una).

Listado Mejores Marcas Masculinas

A continuación encontraréis cómo han quedado las tablas de récords absolutos a fecha de 30 de sepiembre de 2015.

Tabla Récords Absoluto Masculino piscina 25m (30sept2015)

Tabla Récords Absoluto Femenino piscina 25m (30sept2015)

Tabla Récords Absoluto Masculino piscina 50m (30sept2015)

Tabla Récords Femenino Masculino piscina 50m (30sept2015)



Jueves 01 de octubre de 2015