INICIO | HISTORIA | INFORMACIÓN-VARIOS | CONTACTO | PRENSA | VIDEOS | ACCESO PRIVADO

NOTICIAS RINCÓN DEL NADADOR

EL CLUB NATACIÓN TALAVERA APORTARÁ DOS NADADORES AL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS

Carlos Moreno y David Puebla formarán parte de la selección de Castilla La Mancha

Durante los días 31 de enero y 1 de febrero se celebrará en Castellón el Campeonato de España por Comunidades Autónomas, al cual asistirá la selección de Castilla La Mancha con un equipo formado por 37 nadadores.

Para esta edición, la federación manchega ha seleccionado a dos nadadores del Club Natación Talavera: Carlos Moreno y David Puebla, continuando de esta manera la regularidad con la que el equipo talaverano lleva aportando nadadores a la selección, ya que desde el año 1993 el equipo blanquiazul ha tenido 21 participaciones en dicho campeonato.

Por un lado, Carlos es el segundo año consecutivo que forma parte de la selección, en esta ocasión para nadar la prueba de 400 estilos. Se trata de la octava ocasión en la que el talaverano asistirá a un campeonato nacional, incluyendo un campeonato de España de la juventud, cinco en categoría infantil y el segundo por CCAA.

El otro nadador seleccionado del CN Talavera es David, quien se estrena en este tipo de campeonato, convirtiéndose en su tercera participación en nacionales tras los dos Campeonatos de España en categoría Alevín en 2013 y 2014. David nadará en Castellón el 100 espalda y las pruebas de relevos.

CONVOCATORIA DE SELECCIÓN

Jueves 08 de enero 2015