INICIO | HISTORIA | INFORMACIÓN-VARIOS | CONTACTO | PRENSA | VIDEOS | ACCESO PRIVADO

NOTICIAS RINCÓN DEL NADADOR

DAVID PUEBLA CONVOCADO POR LA FNCLM PARA ASISTIR AL PECN

David será uno de los integrantes del Programa de Evaluación y Control de Nadadores de CLM

La Federación Territorial de Natación de Castilla - La Mancha ha convocado a David Puebla, nadador del Club Natación Talavera, para formar parte del Programa de Evaluación y Control de los Nadadores (PECN), diseñado conjuntamente con la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Castilla La Mancha. En la presente temporada (2014-2015) el PECN cumple su duodécima edición.

De esta manera, el talaverano será uno de los 25 integrantes que formarán parte del grupo de evaluación, siguiendo los pasos de otros nadadores del equipo talaverano que han asistido a dichas jornadas en ediciones anteriores, como Carlos Moreno, Alberto Guerra o David Fernández.

Durante la pasada temporada, David tuvo el infortunio de sufrir una lesión que le apartó de las piscinas durante varios meses. Aún así, cumplió los criterios que la Federación Territorial solicita para formar parte de este PECN.

A pesar de la lesión, el talaverano consiguió participar en el Campeonato de España Alevín con cuatro pruebas (máximo permitido), además de obtener catorce medallas en campeonatos regionales (once oros, una plata y un bronce) y cinco en campeonatos provinciales (tres oros, una plata y un bronce).

CONVOCATORIA PECN GRUPO A

CARTEL NOTICIA

Domingo 02 de noviembre de 2014