INICIO | HISTORIA | INFORMACIÓN-VARIOS | CONTACTO | PRENSA | VIDEOS | ACCESO PRIVADO

NOTICIAS RINCÓN DEL NADADOR

LISTADO RÉCORDS ABSOLUTOS BATIDOS TEMPORADA 2013-2014

Desde el 1 de octubre de 2013 hasta el 30 de septiembre de 2014, los nadadores del CN Talavera han mejorado hasta en 42 ocasiones las mejores marcas absolutas del equipo, incluyendo las mejoras repetidas dentro de una misma prueba.

Por un lado, en categoría masculina, han sido 18 las veces en que nuestros chicos han rebajado las mejores marcas anteriores: 8 en pruebas individuales y 10 en pruebas de relevos. Los nadadores que han realizado dicho logro han sido: Álvaro Arroyo y Carlos Moreno (en tres ocasiones cada uno), y Rubén Arroyo y Alberto Guerra (ambos en una ocasión). En cuanto a la Mejor Marca conseguida por Alberto hay que destacar que la realizó en su primera participación tras dos años separado de la competición.

Por otro lado, en categoría femenina, 24 fueron las ocasiones en que las chicas rebajaron los Récords del equipo talaverano: 17 en pruebas individuales y 7 en pruebas de relevos. La nadadora con mayor número de Mejores Marcas realizadas ha sido Alba Badajoz, con catorce, seguida de Sofía Palencia (dos ocasiones) e Irene Paramio (un ocasión).

Respecto a las chicas, hay que destacar que se batieron una marcas que perduraban desde los años 90'. Por un lado, Alba rebajó el Récord en la prueba de 50 espalda tanto en piscina de 25m como de 50m, que llevaba en posesión de María Ramos desde el año 1996, y además, el relevo femenino de 4x100 estilos también obtuvo rebajar la anterior marca que databa de marzo de 1996.

A continuación publicamos el listado de récords batidos en la pasada temporada:

LISTADO DE RÉCORDS DE LA TEMPORADA 2013-2014

Miércoles 01 de octubre de 2014