INICIO | HISTORIA | INFORMACIÓN-VARIOS | CONTACTO | PRENSA | VIDEOS | ACCESO PRIVADO

NOTICIAS CAMPEONATOS REGIONALES - COPA DE CLUBES - LIGA TERRITORIAL

PLATA EN EL REGIONAL BENJAMÍN Y MENORES

Javier Fernández logra la medalla de plata en la prueba de 50 libres

El sábado 30 de junio se celebró en la piscina municipal de Almansa el Campeonato Regional para las categorías benjamín y menores, al cual asistieron 414 nadadores pertenecientes a 30 equipos de nuestra comunidad.

El Club Natación Talavera acudió a la cita con cinco nadadores ya que las bajas causadas por enfermedad y asuntos personales mermaron el volumen de nadadores talaveranos. De esta manera, los blanquiazules que viajaron hasta Almansa fueron:

- Categoría Masculina: Javier Fernández y Javier Gómez.
- Categoría Femenina: Aitana Navarro, Águeda Jiménez y Laura Gómez.

Los cerámicos cubrieron un total de catorce pruebas individuales para subir al cajón en una ocasión y lograr ocho mejores marcas personales.

El medallista talaverano en Almansa fue Javier Fernández, logrando la medalla de plata en la prueba de 50 libres y quedándose a las puertas de repetir gesta en 200 estilos donde unas pocas décimas le separaron del bronce en dicha prueba.

Finalizado el campeonato, el Club Natación Talavera logró su mejor posición en categoría masculina consiguiendo la decimoquinta posición, siendo decimonovenos en categoría femenina y los decimosextos en categoría conjunta, de los treinta equipos participantes.

Sábado 30 de junio de 2018