INICIO | HISTORIA | INFORMACIÓN-VARIOS | CONTACTO | PRENSA | VIDEOS | ACCESO PRIVADO

NOTICIAS CAMPEONATOS REGIONALES - COPA DE CLUBES - LIGA TERRITORIAL

IVÁN GÓMEZ LOGRÓ CUATRO MEDALLAS EN EL
REGIONAL ALEVÍN SOMOS DEPORTE 3-16

Dos oros y dos platas fueron el balance que el nadador talaverano aportó a la selección toledana

El sábado 19 de mayo se celebró en Cuenca el Campeonato Regional Somos Deporte 3-16 para los nadadores de categoría alevín. Se trata de un campeonato en el que se participa por selecciones provinciales, siendo la de Toledo una de las que aportaron mayor participación con 20 integrantes.

Uno de los nadadores seleccionados fue Iván Gómez del Club Natación Talavera, quien participó en cinco pruebas, tres individuales y dos de relevos.

El nadador talaverano se quedó a las puertas de hacer pleno de metales, logro que no consiguió ya que en el relevo de 4x100 estilos, a pesar de conseguir el primer puesto en la prueba, el equipo de Toledo fue descalificado, por lo que se quedó fuera de las medallas.

Las preseas logradas por el nadador talaverano fueron dos oros (100 libres y 100 espalda) y dos platas (200 espalda y 4x100 libres).

Iván consiguió la mejor marca personal en todas sus participaciones, corroborando las marcas nacionales que tiene hasta el momento.

A nivel de equipos, la selección de Toledo sel alzó con el primer puesto en categoría femenina y conjunta, siendo segundos en categoría masculina tan solo superados por la selección de Ciudad Real.

Sábado 19 de mayo de 2018