INICIO | HISTORIA | INFORMACIÓN-VARIOS | CONTACTO | PRENSA | VIDEOS

CAMPEONATOS NACIONALES

JAVIER LÓPEZ FINALIZA LA TEMPORADA
CON UN GRAN NACIONAL INFANTIL

Javi participa en cuatro pruebas junto con los mejores nadadores del panorama nacional

Entre los días 26 y 29 de julio tuvo lugar en el Centro Acuático M-86 de Madrid la XL Edición del Campeonato de España Infantil de Verano al cual acudieron treinta y un nadadores de clubes de Castilla La Mancha. El Club Natación Talavera fue uno de los presentes en Madrid con Javier López como representante.

Se trata de la quinta ocasión en la que el nadador talaverano acude a un campeonato estatal, tras su primer nacional alevín, dos infantiles y el nacional por comunidades autónomas - CSD.

Javier acudía a Madrid con numerosas mínimas nacionales, de las cuales eligió cuatro pruebas con las que competir codo con codo con los mejores nadadores del panorama nacional.

El estreno del nadador cerámico fue con la prueba de 200 espalda, en la cual logró su mejor resultado en Madrid aupándose hasta la decimoquinta posición, y siendo la prueba en la que más ha mejorado durante la presente temporada.

La segunda prueba en la que pudimos ver al talaverano fue el 100 espalda en la cual se quedó a tan solo dos décimas de su mejor marca personal, logrando la vigesimosegunda posición.

Ya el sábado, el nadador del CN Talavera participaría en la prueba corta del campeonato, logrando un excelente resultado tras batir su mejor marca personal y parar el crono en 26"29 para conseguir la trigesimotercera posición.

Para la jornada de clausura, Javier se reservó el doble hectómetro libres, en la cual consiguió repetir mejor marca personal de la temporada con 2'06"32.

De esta manera, el Club Natación Talavera despide una excepcional temporada en la cual ha superado en gran medida los objetivos marcados a principio de temporada tanto a nivel individual como colectivo.

Domingo 29 de julio de 2018