INICIO | HISTORIA | INFORMACIÓN-VARIOS | CONTACTO | PRENSA | VIDEOS

CAMPEONATOS NACIONALES

IVÁN GÓMEZ REALIZA UNA ESPLÉNDIDA ACTUACIÓN
EN SU PRIMER NACIONAL ALEVÍN

Dos finales y dos mejores marcas personales fue el balance en Sabadell

El Club Natación Talavera estuvo presente en el Campeonato de España en categoría Alevín con Iván Gómez como representante. El talaverano llegaba al nacional de verano en estado óptimo gracias a la planificación llevaba a cabo por el Staff técnico.

Iván participó en Sabadell en cuatro pruebas individuales, número de participaciones máximo permitido por la RFEN a pesar de que el nadador había logrado más mínimas para poder participar en el campeonato.

El estreno del talaverano en el nacional de verano fue el viernes 20 con el doble hectómetro libres, en el cual logró rebajar su mejor marca personal en más de dos segundos.

El sábado 21, Iván participó en dos pruebas, 100 libres y 100 espalda, logrando el pase para la final en ambas con unos excelentes registros. Por un lado, consiguió el cuarto mejor puesto en la prueba de libres con un tiempo de 59"74 y de nuevo mejor marca personal; mientras que en el hectómetro de espalda consiguió clasificarse con el quinto mejor tiempo de las preliminares.

La jornada de tarde iba a ser muy intensa para el nadador del Club Natación Talavera. Sin apenas descanso y con el cansancio acumulado de la mañana, el alevín blanquiazul se iba a enfrentar a las dos finales en menos de 14 minutos. En la primera de ellas, el 100 libres, se acercó a la mejor marca personal lograda en las preliminares, quedándose a tan solo una décima y logrando la octava posición del campeonato; mientras que en el 100 espalda no pudo mejorar su mejor marca personal y se tuvo que conformar con la décima posición de la final.

En la jornada de clausura del campeonato también hubo participación talaverana con la prueba de 200 espalda, en la cual Iván paró el crono en 2'33"13, obteniendo la vigésima posición alevín.

Domingo 22 de julio de 2018