INICIO | HISTORIA | INFORMACIÓN-VARIOS | CONTACTO | PRENSA | VIDEOS | ACCESO PRIVADO

SECCIÓN MÁSTER

TERCERA POSICIÓN EN EL REGIONAL MÁSTER DE LARGA DISTANCIA

Cinco oros, una plata y un récord regional fue el balance en Madridejos

El domingo 15 de julio se celebró en Madridejos la I Edición del Regional Máster de Larga Distancia donde se nadarían las pruebas de 1500, 800 y 400 libres y 400 estilos.

A la cita acudió el Club Natación Talavera junto con otros diez equipos de nuestra comunidad. La participación del conjunto blanquiazul estuvo representada por tres nadadores, dos en categoría femenina (Helena Rubio y Sara Colilla) y uno en categoría masculina (Álvaro Arroyo).

La reducida representación del conjunto cerámico no hizo que se achicasen a la hora de competir, sino todo lo contrario, ya que lograron la tercera posición de la clasificación general por clubes gracias a los cinco oros, una plata y un récord regional logrados en esta primera edición del campeonato.

Los tres nadadores lograron pleno de metales para los intereses talaveranos en sus seis participaciones individuales, logrando las siguientes preseas:

- Álvaro Arroyo (+30): dos oros en 1500 libres y 400 estilos.
- Helena Rubio (+30): dos oros en 1500 libres y 400 estilos.
- Sara Colilla (+20): oro en 800 librs y plata en 1500 libres.

El récord regional fue logrado por Helena Rubio en la prueba de 400 estilos, donde consiguió rebajar la anterior plusmarca regional en doce segundos.

Finalizado el campeonato, el Club Natación Talavera consiguió 116 puntos de 119 posibles, lo que supone una nueva magnífica actuación de los nadadores blanquiazules, y gracias a esa puntuación, consiguieron la tercera posición del Campeonato, el cual tuvo como vencedor al CN Monteverde.

Domingo 15 de julio de 2018