INICIO | HISTORIA | INFORMACIÓN-VARIOS | CONTACTO | PRENSA | VIDEOS | ACCESO PRIVADO

SECCIÓN MÁSTER

FINALIZAMOS LA LIGA REGIONAL MÁSTER DE MANERA SOBRESALIENTE

Nuestras tres representantes blanquiazules regresan con cuatro nuevas posiciones de podio

La liga de natación Máster de Castilla La Mancha llegó a su fin el pasado domingo con la celebración de su quinta jornada. 164 nadadores se personaron en esta última jornada liguera con sede en la localidad toledana de Madridejos, para disputar las pruebas de 100 estilos, 100 espalda, 50 braza 200 mariposa y el relevo de 4x50 libres mixto.

El Club Natación Talavera acudió a la clausura la liga manchega con tres féminas: Magdalena Molina (+55), Helena Rubio (+30) y Sara Colilla (+20).

Entre las tres representantes blanquiazules cubrieron un total de seis pruebas individuales, logrando posiciones de podio en cuatro de ellas y Top Ten en las otras dos.

Los puestos logrados por el CN Talavera el pasado domingo fueron:

- Dos primeros puestos: Helena en 100 estilos y 100 espalda.
- Un segundo puesto: Magdalena en 50 braza.
- Un tercer puesto: Magdalena en 100 estilos.
- Un quinto puesto: Sara en 100 espalda.
- Un octavo puesto: Sara en 100 estilos.

Finalizada la jornada, el conjunto cerámico aportó 93 puntos más a los que ya había logrado en las cuatro jornadas anteriores, para finalizar la liga de la temporada 2017-2018 con 532, lo que le sirvió para lograr la 11ª posición de la tabla.

Hay que destacar, que en la liga de la presente temporada, el conjunto cerámico ha cosechado multitud de éxitos, entre ellos los cinco récords de Castilla La Mancha (Helena en cuatro ocasiones y Magdalena en una) o las 22 posiciones de podio logradas (trece primeros, seis segundos y dos terceros puestos)

Domingo 14 de abril de 2018