INICIO | HISTORIA | INFORMACIÓN-VARIOS | CONTACTO | PRENSA | VIDEOS | ACCESO PRIVADO

SECCIÓN MÁSTER

NUEVO RÉCORD REGIONAL PARA EL CN TALAVERA
EN LA II JORNADA DE LIGA MÁSTER

Helena Rubio logra Mejor Marca Regional +30 en 800 libres

El domingo 17 se celebró en la piscina climatizada de Campo de Criptana la II Jornada de Liga Máster de Castilla La Mancha con una gran participación: 257 nadadores pertenecientes a 19 entidades de la región.

El Club Natación Talavera participó en esta segunda jornada con cuatro efectivos, todos ellos en categoría femenina: Magdalena Molina (+55), Pilar Cordero (+50), Helena Rubio (+30) y Sara Colilla (+20).

El programa de pruebas estuvo formado por tres pruebas individuales (800 libres, 50 libres y 200 espalda) y el relevo de 4x50 estilos.

Cuatro fueron las posiciones de podio logradas por las nadadoras del CN Talavera con otros tres puestos Top Ten y un Récord de Castilla La Mancha.

El mejor puesto logrado en esta segunda jornada fue conseguido por Helena R. en la prueba de 800 libres donde con un tiempo de 11'24"17 se hizo con el primer puesto y nuevo Récord regional, rebajando la marca que ella poseía anteriormente.

Dos fueron los segundos puestos logrados por las talaveranas, de mano de Magdalena M. y Pilar C., ambas también en la prueba larga de la jornada.

La cuarta posición de podio fue de nuevo conseguida por Pilar C, esta vez en la prueba de 50 libres y subiéndose al tercer cajón.

El resto de pruebas Top Ten de la jornada fueron logradas de la siguiente manera:

- Cuarta posición: Magdalena M. en la prueba de 50 libres.
- Quinta posición: Sara C. en la prueba de 800 libres.
- Séptima posición: Sara C. en la prueba de 50 libres.

Con los 106 puntos logrados en esta jornada, el CN Talavera se mantiene en la 10ª posición de la tabla con un total de 289 puntos.

La próxima cita en categoría máster para el equipo balnquiazul será el día 21 de enero con la III jornada liguera, campeonato previo al Nacional de Invierno a celebrar en Málaga entre los días 1 y 4 de febrero.

Domingo 17 de diciembre de 2017