INICIO | HISTORIA | INFORMACIÓN-VARIOS | CONTACTO | PRENSA | VIDEOS | ACCESO PRIVADO

CAMPEONATOS DE CLUBES - LIGA OPEN DE MADRID

TRES NADADORES PARTICIPARON EN EL OPEN ABSOLUTO DE MADRID

Arroyo, Badajoz y Zapata fueron los representantes de nuestra ciudad en la M-86,
codeándose con nadadores de nivel internacional

Entre los días 16 y 18 de marzo tuvo lugar en el centro acuático M-86 el Campeonato de Invierno Open Absoluto y Júnior de la Comunidad de Madrid. A la cita acudieron clubes de todo el territorial español, a lo que se añadió equipos de fuera de nuestras fronteras. Además, varios nadadores de nivel internacional participaron en la cita natatoria con la selección española.

Al evento acudió el Club Natación Talavera con tres participantes, quienes se clasificaron dentro de los mejores nadadores inscritos para el campeonato.

Los nadadores blanquiazules en el Open de Madrid fueron: Álvaro Arroyo y Alba Badajoz en categoría Sénior, y Juan Pablo Zapata de categoría Júnior.

Los tres representantes talaveranos participaron en las pruebas de 200 espalda (Alba) y 200 braza (Álvaro y Juan Pablo), todos ellos obteniendo resultados cercanos a sus mejores marcas personales a pesar de que el campeonato tuvo lugar en piscina de 50 metros y hasta ahora solo han podido entrenar en piscina de 25 metros.

Los puestos obtenidos por el Club Natación Talavera en cada una de sus categorías fueron: Álvaro 10º, Alba 11ª y Juan Pablo 18º. Mientras que en categoría absoluta, Álvaro lograría la 21ª posición (puesto que le permitió el pase para la final), mientras que Alba y Juan Pablo lograrían ser 32º, quedándose a tan solo dos puestos de clasificarse para las finales de la tarde.

Domingo 18 de marzo de 2018