INICIO | HISTORIA | INFORMACIÓN-VARIOS | CONTACTO | PRENSA | VIDEOS | ACCESO PRIVADO

CAMPEONATOS DE CLUBES - LIGA OPEN DE MADRID

EL CN TALAVERA ESTRENA LA TEMPORADA EN EL
CIRCUITO ABSOLUTO DE MADRID

Cinco talaveranos participaron en el Open Absoluto
junto con un gran número de nadadores internacionales

Durante los días 4 y 5 de noviembre se celebró en el Centro Acuático M-86 de Madrid el Trofeo de Invierno Absoluto en formato Open, referente al circuito madrileño.

El Trofeo disputado en la capital fue el elegido por el equipo talaverano para estrenar la temporada 2017-2018 en cuanto a natación competitiva se refiere.

Hasta el Centro M-86 se desplazaron cinco nadadores blanquiazules para realizar una primera toma de contacto en un campeonato de alto nivel, con gran representación de nadadores internacionales.

Las filas del Club Natación Talavera estuvieron formadas por tres nadadores masculinos (Álvaro Arroyo, Juan Pablo Zapata y Javier López) y dos féminas (Alba Badajoz y Alicia de la Cruz).

Los talaveranos consiguieron clasificarse en ocho pruebas para participar en el Open Absoluto.

Las marcas logradas por los cerámicos en Madrid fueron algo discretas debido a que tan solo han pasado dos meses desde que comenzaron los entrenamientos. Aún así, los talaveranos lograron acercarse a sus mejores marcas personales en todas sus pruebas, logrando en dos ocasiones mejor marca personal de mano de Javier López en la prueba de 50 espalda (30"06) y Juan Pablo Zapata en 100 estilos (01'06"35).

Con esta competición, el Club Natación Talavera da la bienvenida a la temporada 2017-2018. De esta manera, el Equipo Técnico de mano de la Junta Directiva ya han planificado la temporada en la cual participarán en el circuito local Somos Deporte 3-18, Liga Territorial Absoluta, Campeonatos Provinciales, Regionales, Nacionales y pruebas de Aguas Abiertas; a lo que hay que añadir las Ligas Territoriales y Trofeos en categoría Máster, con la vista puesta en el Campeonato de Europa a disputar en Eslovenia en el mes de septiembre.

Domingo 05 de noviembre de 2017