INICIO | HISTORIA | INFORMACIÓN-VARIOS | CONTACTO | PRENSA | VIDEOS

CLASES NATACIÓN - PERFECCIONAMIENTO

PERFECCIONAMIENTO (6-14 años)

No solo se enseña a nadar perfeccionando todos los estilos, se enseña a disfrutar del agua, a disfrutar con el ejercicio y a respetar las propias limitaciones, referidas al medio acuático y al nivel de natación adquirido.

Un equipo de monitores titulados imparte las clases, distribuidos según criterios de edad y nivel de conocimientos y movilidad, repartidos en varios niveles de escuela.

Tratamos de enseñar a los alumnos el gusto por el deporte, en concreto por la natación, y a disfrutar con su práctica. Con los diferentes niveles de enseñanza pretendemos que en cada nivel los alumnos consigan una serie de objetivos, y de esta forma ir construyendo el aprendizaje tanto de las técnicas de los estilos, como saltos de cabeza, volteos y un largo etcétera que en definitiva constituye una adaptación completa al medio acuático.

Pretendemos que ésto se realice de una forma lúdica y que los niños disfruten de la actividad aprendiendo

La duración de las clases es de cuarenta y cinco minutos y están diseñadas para conseguir una mejora de las condiciones físicas, además de la enseñanza de las técnicas de la natación.